Monto en tarjeta de crédito

Pagos360

Monto en tarjeta de crédito

Buenas, tengo un consumo por 550 en mi tarjeta de crédito, desconozco a que pertenece ya que figura como pagos360 y nada mas, envié hoy mismo a la página de pagos360 para ver si me pueden enviar el comprobante, sinceramente desconozco que puede ser, me gustaría poder saber a que se refiere para ver si lo cancelo o lo pago, ya que no tengo en mi cabeza pagos con tc por tan poco monto

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Gonzalo,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo M

Gonzalo M

El reclamo procedió de la siguiente manera:
1. Hablé con el banco y solicité un desconocimiento por el pago, me enviaron otra tarjeta.
2. Al segundo mes, me apareció nuevamente el pago de *** pero esta vez, por medio de pagos***.
3. Me comuniqué nuevamente con el banco y me comentaron que es una posible suscripción y que hablara con Visa.
4. Al hablar con visa me confirmaron la suscripción y procedieron a darme de bajar de inmediato, enviando una segunda tarjeta, ya que el mes pasado ya me habían enviado la primera
5. Me comuniqué con pagos*** para solicitar el comprobante, me lo brindaron pidiendo datos personales y de la tarjeta de crédito.
6. Con el comprobante pude verificar que la empresa que me quería cobrar el monto de *** por una suscripción era por medio de la empresa FINPACT.
7. Al buscar en google la web es ****s://finpact.org/ sobre servicios financieros, además busqué la empresa en linkedin para tener referencias. Pude ver que el dueño es un tal Sebastián Vigliola.
8. Envié un correo a finpact cuestionando "mi" suscripción a un servicio que desconocía. Me contestó Justamente Sebastián Vigliola desde su correo personal *gmail indicando que dicha suscrpición pertenecía a una web que es la siguiente: ****teasisto.com.ar. No le contesté mas y por el momento no volvieron a aparecer los pagos que nunca solicité.

Gonzalo M  solución recibida:

El reclamo procedió de la siguiente manera:
7. Al buscar en google la web es ****s://finpact.org/ sobre servicios financieros.
Terminó siendo la empresa www.teasisto.com.ar