Mi argentina renaper tomo el pago pero no me dio mi turno

Pagos360

Mi argentina renaper tomo el pago pero no me dio mi turno

Hice el tramite de el pasaporte, rellene todo y hice el pago en mi argentina en renaper desde la pagina. El turno no me lo dio y no me envio ningun correo pero si me cobraron el dinero, necesito que me devuelvan el dinero del pago qe hice.

Hola Luciano,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

27 de Marzo a las 10:08 hs.

Hola Luciano, buenas tardes

Te informamos que con los datos proporcionados no logramos identificar ningún pago; si bien existen varios intentos, ninguno de estos se concretó porque la tarjeta utilizada fue rechazada.

¿Recibiste el comprobante de nuestra parte?

Adicionalmente, adjúntanos el comprobante del banco donde se visualice este débito, por favor.

Aguardamos tu respuesta,

Saludos.

27 de Marzo a las 17:03 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

27 de Marzo a las 19:15 hs.
luciano G

Tengo el comprobante de pago, el pago lo realice con una tarjeta de crédito

27 de Marzo a las 19:16 hs.
luciano G

Pueden ver el comprobante de pago en esa imagen

27 de Marzo a las 19:17 hs.

Hola Luciano, buen día

¿Podés enviarnos la foto completa del comprobante, por favor?

En la que nos envías no alcanzamos a ver el ID de solicitud, ni el ID de operación.

29 de Marzo a las 9:21 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

29 de Marzo a las 11:09 hs.
luciano G

Hola, aqui tienen. Solo espero por favor poder recuperar ese dinero, ya que el servicio no me lo hicieron.

29 de Marzo a las 11:09 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Luciano, lo que nos envías es el comprobante de pago exitoso que recibiste, es decir, que el pago se informó en tiempo y forma. Desconocemos porque desde RENAPER no se te notificó el turno, sin embargo, podes solicitar un nuevo turno para el trámite con el pago que ya hiciste dentro de los próximos 6 meses, sin necesidad de abonar de nuevo.

Por otra parte, si ya no deseas realizar el trámite y necesitas la devolución del dinero debes solicitarla de forma directa a RENAPER, a través de la casilla de email habilitada para esta gestión:

reintegros*renaper.gob.ar
(Tené en cuenta que, TuQuejaSuma, por su política de contenido, transforma las direcciones de email ingresadas. Por ello, será necesario reemplazar el caracter "asterisco", por el caracter "arroba").

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional,

Saludos.

30 de Marzo a las 12:41 hs.
luciano G

Como podria yo hacer otra ves el turno sin que me cobren el pago? porque como ustedes mismos dijeron ya abone

30 de Marzo a las 14:41 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Tenés que ingresar a solicitar el turno como hiciste inicialmente y tenés que marcar la opción de "Ya aboné y tengo el comprobante". Ahí te da la posibilidad de colocar el ID de operación que está en el comprobante.

Para más información te brindamos vías alternativas de contacto con RENAPER:

Emails: consultas*renaper.gob.ar - *****renaper.gob.ar
WhatsApp: +*** 11 ********
****s://****argentina.gob.ar/interior/renaper

Saludos.

30 de Marzo a las 15:53 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano G