Me rechaza el pago pero me cobra igual y no lo veo reflejado en la cuenta

Pagos360

Me rechaza el pago pero me cobra igual y no lo veo reflejado en la cuenta

Buen día, el motivo del mail es para informar que, en el día de ayer, lunes 22/03/21, quise pagar la facultad kennedy mediante pagos360. El pago fue rechazado una primera vez por exceder un supuesto límite de pago, mientras que en una segunda ocasión se me informa que la cuenta no tenía fondos (información errónea). El tema es que recién entro a ver y no figura la plata en la facultad, pero si me la descontaron de mi cuenta. mi consulta es, cuanto tiempo tarda en devolverse la plata a mi tarjeta de debito?
PABLO C  solución recibida:

Agradezco la pronta respuesta, está todo ok.

23 de Marzo a las 18:01 hs.