Me estafaron y quiero recuperar mi dinero

Pagos360

Me estafaron y quiero recuperar mi dinero

gracias.

Hola buenas noches. La semana pasada realice un pago para la compra de un producto el cual no me entregaron ni tampoco me contesta el vendedor. En su página no cuenta con botón de arrepentimiento. Necesito por favor me ayuden con una solución. A este mismo mail que dejo registrado me enviaron el comprobante de qué e pago fue realizad. Me e*****ron y no se cómo hacer para recuperar mi dinero. gracias.
Melisa R  Solución rechazada:

El supuesto vendedor ahora me está hostigando por mensajes. Por favor EXIJO una solución. Tengo a disposición todos los mensajes. Hace 8 días hice la compra y estoy en mi total derecho según la ley de recibir la devolución.
No tengo por qué andar recibiendo mensajes de esta gente. La venta no se cumplió, no tengo por qué esperar tanto tiempo y no quiero CONCILIACIONES. Repito, esta gente no tiene botón de arrepentimiento en la web, ya desde ahí estamos mal. Y estoy dentro de los plazos para hacer efectiva la devolución.
Saludos

29 de Diciembre a las 11:23 hs.
Melisa R  solución recibida:

Decido cerrar el reclmo

29 de Diciembre a las 12:55 hs.
Melisa R

Nunca me devolvieron la plata!!!

Melisa R

Quiero una solución! No tengo nada de lo que me vendieron me prometen todos los
Días que me van a mandar el producto y no lo hacen!!

Buenas tardes.
Les pido la devolución de mi dinero no quiero
Que el vendedor/******dor me envíe más mensajes.
Espero una respuesta pronto

Melisa R  Solución rechazada:

Acá la única solución es que dejen de lavarse las manos. El 21 de diciembre hice una compra y aún no tengo los productos. En la paginada dice que
Hay demora de 24 hs, no de 3 semanas!! El vendedor aportó documentación?? El mismo vendedor que no me da la plata ni los productos?? Por qué no me piden a mi l documentación?? Mails y mensajes que no me responden, propuestas de solución que no se cumplen!!!
Los voy a denunciar a todos!! No se juega con la platini con el tiempo de nadie!!

Melisa R  solución recibida:

Quiero agradecer la buena predisposición de la empresa para atender mi reclamo.
Luego de idas y vueltas, la resolución me fue favorable.

muchas gracias!