Me cobraron 2 veces

Pagos360

Me cobraron 2 veces

Saque turno del pasaporte para mis dos hijos y me cobraron en vez de 2, 4 veces el importe de 15100 pesos. Necesito me soluciones el tema. No hay forma de comunicarse

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Sandra,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

Sandra O  Solución rechazada:

En la tarjeta que utilice para realizar el pago de los pasaportes de mis hijos figuran cobrados dos veces o sea parece que en vez de haberme cobrado un pasaporte por cada hijo me cobraron 2 pasaportes por cada uno. En definitiva 4 cobros de ***** pesos. Hice el reclamo a Renaper y a la plataforma Pagos *** y se tiran la pelota uno a otros. Ahora realice el desconocimiento del pago cobrado de más. El tema es que no quiero esperar a que se debiten los 4 importes de mi tarjeta, alguien metió el dedo y en vez de enviar por el cobro de dos duplicó la compra. No se si fue Renaper, la plataforma Pagos***, o la tarjeta. Sigo esperando una solucion, gracias.

Sandra O  Solución rechazada:

Se lavaron las manos, me envían siempre las dos facturas pero me cobraron por 4. Estoy haciendo la gestion con el Banco para desconocer el pago de dos de los cuatro. Renaper tambien, un desastre.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra O

26 de Febrero a las 17:18 hs.
Sandra O  solución recibida:

Hola, si fue solucionado, pero porque tuve que desconocer a través del Banco Santander Rio el cobro duplicado. Gracias, Sandra

26 de Febrero a las 21:22 hs.