Llené el formulario para crear una cuenta y no me respondieron

Pagos360

Llené el formulario para crear una cuenta y no me respondieron

Hace un mes llené el formulario con todos mis datos y papeles a la página para crear una cuenta y aún no me han respondido. Intento contactarme por mail pero tampoco recibo respuestas. Necesito comunicarme con la empresa de alguna forma.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Dana! Lamentamos la espera en tu proceso de apertura de cuenta.
Al no poder acceder a tu sitio web de manera automática para validar que cumpla con nuestros términos y condiciones el proceso se vio demorado. Te enviamos algunas consultas por correo electrónico para continuar el proceso. Saludos cordiales!

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dana F