Hackeo de mis datos

Pagos360

Hackeo de mis datos

manuela ferreyra
dni 11258081

Es la segunda vez que banco mastercard, debe cambiar mi plastico, otra vez mi tarjeta se uso para comprar en tienda apple, la unica operacion online que hice fue pagar municipalida de capilla del monte, por el medio que uds. Gestionan. He denunciado a la division deitos informaticos y sigo pasos legales, indicados.- manuela ferreyra dni 11258081
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Manuela,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

30 de Marzo a las 11:46 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Manu, buen día. Gracias por comunicarte con nosotros.

Te ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta.

En primer lugar, te comentamos que en PAGOS*** nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios, y velamos por proteger sus datos. Nuestra empresa implementa las mejores prácticas a nivel nacional e internacional para resguardar la privacidad de la información, y trabajamos conforme a los estándares de seguridad en la industria de tarjetas.

Una filtración de datos y suplantación de identidad puede suceder de diferentes maneras (malware, phishing y diversas técnicas de ingeniería social). Fue correcto avanzar con la denuncia ante una fiscalía especializada a a los fines de que se proceda con la investigación.

Por nuestra parte, si llegamos a recibir un requerimiento judicial para colaborar en la investigación, pondremos a disposición la información necesaria para ayudar a esclarecer el caso.

Lamentamos la situación y esperamos una pronta resolución.
Saludos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F