Falta de respuesta a reclamo de reintegro de pago

id solicitud
55428771
código autorización
684577

Hice el pago de renovación de pasaporte, pero opté en la oficina por el tramite express y me dijeron que debía solicitar el reintegro del pago realizado. Lo que hice el 17/05/2024 y no tengo respuesta de que el reclamo se esté tramitando. Reitero los datos de la operación según cpte de pagos 360 id operación 35408839 id solicitud 55428771 código autorización 684577
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Stella,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

STELLA M  Solución rechazada:

No me han cpntestado ni reintegrado elmpago

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Stella, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

STELLA M  Solución rechazada:

La propuesta de PAGOS*** no es una propuesta, ya hice eso hace rato la respuesta es poner día y fecha del reintegro