Falta de recibo y comprobante de pago

Pagos360

Falta de recibo y comprobante de pago

Pague el impuesto automotor en la plataforma de pago 360 en la ciudad de posadas misiones chapa patente aa308yu y me mandaron un numero de ticket nº9130 pero no me mandaron comprobante de pago busco en la plataforma que ustedes mandan pero sale error la plataforma no existe necesito imprimir el comprobante para presentar a las autoridades competentes, de lo contrario me veré obligado a anular la operación en el Banco Macro mi sobrino es el gerente del banco y me aclaro que no hay ningún problema en anular el pago y la operación con ustedes si no me dan una solución a la brevedad posible desde ya gracias y espero su respuesta mi nombre florentino eduardo pedrozo y mi correo [email protected]

Pague el impuesto automotor en la plataforma de pago 360 en la ciudad de posadas misiones chapa patente aa308yu y me mandaron un numero de ticket nº9130 pero no me mandaron comprobante de pago busco en la plataforma que ustedes mandan pero sale error la plataforma no existe necesito imprimir el comprobante para presentar a las autoridades competentes, de lo contrario me veré obligado a anular la operación en el <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> mi sobrino es el gerente del banco y me aclaro que no hay ningún problema en anular el pago y la operación con ustedes si no me dan una solución a la brevedad posible desde ya gracias y espero su respuesta mi nombre florentino eduardo pedrozo y mi correo [email protected]
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Estimado Florentino Eduardo Pedrozo:

La Plataforma de PAGOS*** es un servicio de procesamiento de pagos para entidades como Municipalidad de Posadas quienes utilizan nuestros servicios para aceptar pagos online. Nuestro sitio web es: ****pagos***.com

Respecto a su consulta por el comprobante de pago, le solicitamos nos proporcione los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada a los fines de verificar e identificar el pago y poder reenviarle el comprobante solicitado.

Quedamos atentos a esta información para poder ayudarlo.
Saludos cordiales.

florentino E

los cuatro digitos de mi targeta que ustedes me piden es ****

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimado Florentino Eduardo Pedrozo,
Gracias por su respuesta.

Hemos podido verificar la información y hemos reenviado la confirmación de pago de la transacción #******* a su email: chichito*****hotmail.com

Si además necesita un recibo de pago oficial por los conceptos cancelados, deberá solicitarlo ante Municipalidad de Posadas o bien consultar su libre deuda online, ya que excede a nuestro servicio.

Quedamos a su disposición por cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

florentino E  solución recibida:

gracias de todos modos pero seguire haciendo mis pagos de forma personal en mi municipalidad