Estafa powder s.a. - cuit 30-71440731-3

Pagos360

Estafa powder s.a. - cuit 30-71440731-3

Se me debito automaticamente de mi caja de ahotro en dos operaciones $61500 ($31500 en la primera y $30000 en la segunda)... En el detalle me aparece que atravez de una pei (pago electronico inmediato) es decir una billetera virtual llamada powder s.a. - cuit 30-71440731-3, que seria pagos360, se me realizo la e*****... Ya hice la denuncia al banco del desconocimiento de las operaciones. Alguien sabe algo de esta e***** o si el banci te devuelve el dinero?