Estafa pagos360.-codere

Pagos360

Estafa pagos360.-codere

esperamos respuesta del banco

En la cuenta de mi hija del banco macro le aparecieron 4 debitos de esta empresa pagos360.codere por $ 10000.-, $ 10.000.-, $ 2000.- y $ 2000.- le vaciaron la cuenta. esta haciendo el reclamo al banco para desconocer esos debitos y cancelar la tarjeta de debito esperamos respuesta del banco
German

Hola buenas noches me ha sucedido lo mismo hoy. Lo pudieron solucionar? Como lo hicieron?

EDUARDO V

Hablamos con el banco y quedaron en restituir los fondos e iniciar investigación
Estamos a la espera

Camila B

Son una entidad ESTAFADORA, que realiza cobros FRAUDULENTOS y deben ser denunciados ante la justicia penal y de defensa al consumidor.