Estafa de carrefour o alguien que roba datos

Pagos360

Estafa de carrefour o alguien que roba datos

Estafa me aparecio un debito de 16000 y no tengo tarjeta carrefour ni cuenta ni voy alli, hice denuncia policial en la 37° actua la fiscalia de saavedra, alguien roba datos a mucha gente por lo que veo

carlos

No pasa nada?

carlos  Solución rechazada:

El dinero fue reintegrado PERO Hay una denuncia policial y en el banco para que Pagos*** O quien corresponda explique como se filtraron los datos y detalles del débito. Nada Todos se puso yTodos los días hay supuestas estafas . Cientos de damnificados y no se puede usar ninguna tarjeta hasta que se sepa que está pasando.

carlos  Solución rechazada:

El banco'reintegro 'el'dinero'pero pagos *** no se comunicó'no'explica'si'fue'un'error no explica cómo obtuvieron'mis'datos'y'los'de tanta gente . Obviamente hay estafa sino darían explicaciones y no seguiría pasando . 'La'Fiscalía'actuará. Gracias

ALVAREZ R

Hay un monton de damnificados de CARREFOUR que no le estan entregando los electrodomesticos que compraron y tampoco le dan ninguna respuesta desde atencion al cliente. Esta pasando por la misma situacion que GARBARINO que termino cerrando.

carlos  solución recibida:

Estafan gente todos los días alguien accede a los datos de tarjetas