Estafa. compras sin autorización del titular

Pagos360

Estafa. compras sin autorización del titular

Buenas tardes: advertí que bajo siempre con el mismo numero de comprobante 98254013, en los movimientos de mi cuenta bancaria de banco nación, el día 27/9/2022 se realizaron a vuestra plataforma 4 pagos por $5000 cada uno, otro de $1000, y bajo el mismo numero de comprobante pago a helphbomaxcom por $ 2347,26 y $17.40. todo sin mi autorización. El día 28/09/2022 ustedes me acreditaron una devolución de $5000. Aguardo comentarios y espero pronta solución bajo apercibimiento de realizar denuncia penal por estaba.

MARIANA G  Solución rechazada:

Hasta el momento mi reclamo no ha sido solucionado.

MARIANA G

Buenas noches: paso los datos de mi cbu 8 digitos ******** y los ultimos 4 digitos son: ****

MARIANA G  Solución rechazada:

Estoy aguardando que solucionen mi reclamo. Envié los movimientos generados desde mi cuenta bancaria desde donde se hicieron los pagos sin mi autorización