Estafa 360 pagos

Pagos360

Estafa 360 pagos

El día de hoy fecha 25/11/2022, se ha realizado una transferencia a pagos 360, desde mi cuenta santander, por un monto de $10.000, yo no he realizado dicha transferencia,ni ningún pago,he leído que no soy la única damnificada, espero a la brevedad devuelvan el dinero , e*****dores.

Marisol

Por favor, espero se comuniquen a la brevedad, solucionen dicho inconveniente

Marisol

Quiero que sepan que ya notifique a Santander ,ya que no he realizado pagos en el día de la fecha ,no he usado homebanking ni tarjeta ni nada que justifique que alguna entidad usa pago *** para cobrar sus servicios,espero le devuelvan en dinero en mi cuenta así de rápido como lo han sacado , realizaré paralelamente la denuncias correspondientes. Nada más conveniente para ustedes que ******r un día viernes donde nadie puede hacer la devolución del dinero ,ustedes juegan y utilizan el dinero de la gente el maximo tiempo posible así se manejan mangas de ******dores.