Estafa

Pagos360

Estafa

Mi reclamo es por un pago q realice con una tarjeta de crédito la cual se me débito de más y ya reclamé al negocio y ellos me disen q ellos cobraron lo q correspondían el importe q desia la factura q reclamara ala tarjeta reclamé y ellos m disen q ellos no hicieron ningún recargo q hablé con pagos 360 y llamo pero no me atiende nadie

Hola López,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

06 de Febrero a las 18:12 hs.

Pq no me dieron ninguna

22 de Febrero a las 6:13 hs.
López M  Solución rechazada:

No puedo comunicarme con ellos y ellos tampoco se comunicaron conmigo

22 de Febrero a las 6:14 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de López M

26 de Febrero a las 17:31 hs.

Nunca me pude comunicar

26 de Febrero a las 19:57 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola María, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

27 de Febrero a las 16:11 hs.
López M  Solución rechazada:

Me contestaron pero siguen insistiendo q el interés lo ase la tarjeta y la tarjeta me aseguro q no es así

08 de Marzo a las 13:31 hs.