Estafa

Pagos360

Estafa

Buenas tardes,

Buenas tardes, mi nombre es antonella y acabo de bloquear mi tarjeta de debito por una e*****. Hoy entre a mi homebanking y había un gasto de $15 mil a compra pago360_tarjetcarrefour-barrio baj nunca jamas tuve una tarjeta carrefour y tampoco use esa página pago 360, es más, ni sabia que existía. Necesito una solución ya mismo, que me devuelvan el dinero y no le vuelva a suceder a nadie más esto.
Antonella G

Quiero ya mismo una respuesta y solución de parte de ustedes.
Me estoy asesorando con un abogado, porque lo que sucedió no debería volver a suceder jamás.
Necesito que se contacten conmigo y me brinden la información que necesito

Sabrina A

hola buenas noches en el día de ayer 20/06 después de abonar con mi tarjeta de crédito en easy moreno voy al supermercado carrfour y entro a mi home banking y veo que me descontaron después de mi compra 3 pagos de $5.*** de pagos***_bola y ya denuncié mi tarjeta .

Antonella G  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni dieron solución