Estafa

Pagos360

Estafa

dicha operacion tiene fecha del 06/06/2022

Buenas tardes he tenido un debito con el siguiente concepto "pago ct pagos360.com cuit30714407313" dicha operacion fue con por el importe de $21.640,67 dicha operacion tiene fecha del 06/06/2022 mi nombre es jorge federico mendoza y ese debito se realizo con mi cuenta del banco nacion. Muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable
JORGE F

Muchas gracias..por su rápida respuesta

JORGE F  Solución rechazada:

Buenos días no he tenido ningún tipo de comunicación...

JORGE F  Solución rechazada:

Todavía no he tenido ninguna respuesta

JORGE F  Solución rechazada:

Ya habiéndose cumplido más de un mes. Nadie se ha hecho cargo de mi queja... se ha presentado toda la información al ministerio público fiscal y se realizó la denuncia penal.. pertinente

Camila B

Son una entidad ESTAFADORA, que realiza cobros FRAUDULENTOS y deben ser denunciados ante la justicia penal y de defensa al consumidor.