No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice el pago para dni exprés pero no puediwrom hacerme ese tramite me dijeron que debo reclamar la devolución a pago[números] directamente
Realice el pago para dni exprés pero no puediwrom hacerme ese tramite me dijeron que debo reclamar la devolución a pago[números] directamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi …
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El di…
Que empresa fue derivado no entiendo
14 de Marzo a las 18:34 hs.NO sé que empresa me dicen ha sido derivada y cual dirección
14 de Marzo a las 18:35 hs.Hola Elena:
14 de Marzo a las 20:16 hs.Desde PAGOS*** solo procesamos la transacción y no tenemos facultad para realizar la devolución solicitada.
Para tramitar la misma, deberás solicitarla de manera directa en RENAPER (Registro Nacional de las Personas), indicando tus datos personales y adjuntando el comprobante de pago oportunamente enviado.
Podes hacerlo por correo electrónico a la casilla: *****renaper.gob.ar
(Tené en cuenta que, TuQuejaSuma, por su política de contenido, transforma las direcciones de email ingresadas. Por ello, será necesario reemplazar el caracter "asterisco", por el caracter "arroba").
Te dejamos otras vías de contacto alternativas con RENAPER:
Teléfono: ****-***-****
WhatsApp: (+****) **** **** - (+****) **** **** - (+****) **** **** ****s://****argentina.gob.ar/interior/renaper
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.
Saludos.
No solucionado
15 de Marzo a las 14:31 hs.Elena:
15 de Marzo a las 14:47 hs.Desde PAGOS*** no tenemos facultad para realizar la devolución solicitada.
Deberás dirigir el reclamo correctamente a RENAPER.
No solucionado
15 de Marzo a las 15:03 hs.Elena:
15 de Marzo a las 16:15 hs.No podemos solucionar tu situación. No depende de PAGOS***.
Deberás dirigir el reclamo correctamente a RENAPER.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena J
21 de Marzo a las 14:48 hs.