Devolución de dinero

Pagos360

Devolución de dinero

Buenos noches.

Buenos noches. el día 24/07/21 saqué dos turnos para renovar mí dni y el de mi novio, por los cuales me cobraron $300 c/u ($600 en total). Pagué por adelantado con tarjeta de débito sin saber que en el renaper de villa 1.11.14 no cobran el trámite. Por lo tanto, dí de baja el turno para que, por favor, me hagan la devolución o reembolso del dinero. Finalmente, volví a sacar el turno, pero sin pagarlo adelantado ya que en esa sucursal no cobran, como comenté. Ya mandé correo a los emails correspondientes y aún no recibí respuesta ni devolución.
María I

Mas de 72hs publicado el reclamo y aún, tras haberme comunicado con ellos mediante varios de los medios mencionados, no recibí respuesta alguna. Presenté los datos necesarios + comprobantes y nada.

María I  Solución rechazada:

Porque no me hicieron la devolución del pago, además de que me están dando vueltas y vueltas y, desde que me contacté, no me hicieron mas que pedirme los datos una y otra vez sin proseguir con la devolución. Un desastre.

María I  solución recibida:

Una cagada