Detalle debito bancario de pagos tasas municipales

Pagos360

Detalle debito bancario de pagos tasas municipales

Buenas tardes. Hace varios meses pagos360 se encarga de realizar el debito de las partidas inmobiliarias del club. El tema es que en el detalle del debito bancario solo muestra el numero de operación y no a que partida pertenece cada debito. Es muy importante saber el detalle de los débitos para saber que no estén cobrando alguna partida que no corresponda o algún valor incorrecto. Lamentablemente en la pagina de la municipalidad, nunca coincide el monto de la factura de la partida con lo que luego debitan. Siendo una empresa debemos tener orden de lo que contabilizamos y saber que se hace bien. Intente varias veces conseguir un contacto que nos ayude con este tema que es mínimo pero importante. Agradecería se contacten lo mas pronto con nosotros. Saludos.

DAIANA  Solución rechazada:

me pidieron q me comunique con la municipalidad y la municipalidad me dice que tengo que hablar con ellos.