Descuento inapropiado

Pagos360

Descuento inapropiado

Me descuentan en mi tarjeta un monto mensualmente . Desconozco el origen del pago. No tengo relación alguna con 360.

Hola Andrea:

Si ves PAGOS*** en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque has realizado un pago a algún sitio web que utiliza nuestros servicios para aceptar pagos online.

En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS****nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y sólo verás PAGOS***.

Para ayudarte con tu consulta necesitamos algunos datos extra:

- Los últimos 4 números de la tarjeta.
- El importe
- La fecha del cargo

Aguardamos esta información.
Saludos cordiales.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Estimada Andrea: necesitamos los datos solicitados para poder brindarte una solución a tu consulta.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P