Desconocimiento de operaciones

Pagos360

Desconocimiento de operaciones

Buenas tardes, mi tia ve en sus movimientos de cuenta 3 descuentos de $10.000 y dos de $5.000 el dia 08/06/2022 y desconoce esas operaciones. Necesita saber a que se deben. Aparecen como concepto pagos360 ella vive en la ciudad de dolores prov de buenos aires, si me pueden aclarar si tienen una sucursal en esa localidad y la dirección para blanquearle la situacion. Muchas gracias

marruedo M  Solución rechazada:

todavia no tuve respuesta del caso -

Camila B

Son una entidad ESTAFADORA, que realiza cobros FRAUDULENTOS y deben ser denunciados ante la justicia penal y de defensa al consumidor.