Denuncia - fraude

Pagos360

Denuncia - fraude

quedo a la espera de su pronta respuesta,
dr. Agustin barrios saez

Quiero denunciar un fraude. En el día 14 de abril de 2024, se debitaron un total de $60.000 de mi cuenta de mercadopago destinados a "w***pagos360.com", divididos en tres pagos diferentes de $20.000. Se trató de realizar un cuarto pago por el mismo valor, pero dado que me percaté antes de que se intentara el mismo y transferí lo que me quedaba de dinero a mi cuenta bancaria, el mismo no tuvo éxito. Yo no realicé ningún pago a dicha plataforma, y sospecho que pudo haber sido clonada mi tarjeta física de mercadopago, la cual ya cancelé por seguridad. La respuesta que me ofrece mercadopago es que no pueden darme solución dado que, supuestamente, el pago pasó sus filtros de seguridad, y que debo pedir la devolución del dinero a pagos360.com. quedo a la espera de su pronta respuesta, dr. Agustin barrios saez
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Agustin,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Agustin, buen día.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.