Débitos automáticos no autorizados

Pagos360

Débitos automáticos no autorizados

Me aparecen débitos automáticos en mi cuenta pago ct pagos360.com cuit30714407313 por la suma de $ 25.500. Mi cuil es 20213736052. Yo no he autorizado ningún débito y no tengo ninguna deuda con esta empresa. Quiero saber por qué me están sacando plata y que me la devuelvan.

Hola Carlos,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

CARLOS H

Hola. Tengo tres débitos no autorizados en mi cuenta. Uno es el que he reclamado a ustedes porque aparece el CUIT de ustedes. Los otros dos no tienen CUIT y en el BNA me dicen que tengo que hacer denuncia penal. Les paso los datos de los otros dos débitos por las dudas sean de ustedes para que revisen: 11/04/**** DB DEBIN PREAUT-LINK -25.***,00 y PAGO CT -*****,00. Como los montos son los mismos que los de ustedes por ahí es un error del banco. Estoy esperando respuesta.

Hola Carlos, buen día.

Con los datos que nos envías no identificamos las operaciones, adjúntanos por favor el detalle de tu banco donde se visualicen estas.

Aguardamos tu respuesta para avanzar,

CARLOS H

Hola. Te envío el comprobante de reclamo al banco.
11/04/**** DB DEBIN PREAUT-LINK -25.***,00
05/04/**** PAGO CT PAGOS***.COM CUIT*********** -25.***,00
03/05 PAGO CT -*****,00

Ahí tienen todos los datos de la operación como figuran en el Home Banking. Fui a la sucursal del BNA y me dieron un impreso con lo mismo. Dicen que no me pueden dar nada más sin una orden de un juez o fiscal.

CARLOS H

¿Me mandan una lista de todos sus clientes en Mendoza a ver si conozco alguno?

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Carlos, todas las operaciones procesadas a través de nuestra plataforma deben decir "PAGOS*** o POWDER S.A." de lo contrario, no son operaciones nuestras.

Entendemos que nos estés compartiendo como sale en tu home banking, pero necesitamos ver el detalle en la imagen, podes adjuntar una captura de pantalla del detalle de la operación que está a nuestro nombre, por favor.

¿Hiciste alguna transferencia directa para abonar un servicio?
¿El pago que está a nuestro nombre contiene número de PCT?

Aguardamos tu respuesta para avanzar.

CARLOS H

Hola. Te mando captura de pantalla del home banking.
Decime el CUIT al cuál fue a parar el dinero.

CARLOS H

Buenos días. Tengo nueva información. El Banco Nación decidió liberar parte de la información. Dos de los tres movimientos están explicados. 05/04/**** -25.***,00 y 03/05 PAGO CT -*****,00 son pagos hechos con una tarjeta adicional a través del CUIT de ustedes, figuran como Pagos***, y el usario de la tarjeta adicional se acordó de haberla usado en la Universidad Champagnat. Así que esos dos quedan justificados. El Banco Nación sigue sin tener explicación para el movimiento del 11/04/**** -25.***,00 , no ha podido identificar qué tarjeta se usó para hacer el movimiento, ni a dónde fue el dinero, sólo que salió con el nombre de Pagos*** y con el CUIT de ustedes. Así que necesito saber a dónde se fue la plata del movimiento del 11/04/****.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Carlos, buenas tardes.

En la captura de pantalla que nos envías solo están las operaciones de los días 02 y 03-05, por lo que no hemos identificado aún la del 11-04 que continúa pendiente.

Adjúntanos por favor el detalle de ese débito en particular y si es posible indícanos el nombre del adicional de la tarjeta para verificar si lo ubicamos con esos datos.

Aguardamos respuesta,

CARLOS H

Buenos días. Adjunto la captura de pantalla de movimientos del 11 de abril de ****. La tarjeta adicional fue de Mariana Olguín, DNI ********. En los dos movimientos anteriores fue usada en Universidad Marcelino Champagnat, para pagar cuotas de Paula Belén Marziali, DNI ********.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Carlos, gracias por la información proporcionada.

Los pagos a la universidad si los identificamos, sin embargo, este que nos envías no lo ubicamos con ninguno de los datos. Recuerda además, que todas las operaciones procesadas a través de nuestra plataforma deben decir "PAGOS*** o POWDER S.A." de lo contrario, no son operaciones nuestras.

De acuerdo al comprobante que nos adjuntas, este pago no se procesó en nuestra plataforma.

CARLOS H  solución recibida:

dicen que el débito no corresponde a ellos.