Débito no autorizado

Pagos360

Débito no autorizado

Hola, pagos360.com cuit30714407313. Procedió a debitar de mi cuenta el banco nacion, el importe de $ 29015,00, sin mi autorización y sin que yo tenga un usuario y contraseña con dicha página.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Juan,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

26 de Marzo a las 15:55 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Juan, buenas tardes

Te informamos que el débito mencionado corresponde a "Recibo De Pago Nro.********" de la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

Para esto no es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ya que el pago se realiza desde la página de la entidad.

En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS****EPEC. Sin embargo, en algunos casos, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y sólo verás PAGOS*** o POWDER S.A.

Saludos.

27 de Marzo a las 16:55 hs.
Juan A  Solución rechazada:

Hola. Como puede la la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba), pedir un cobro a un ciudadano que no vive en dicha provincia, de ninguna manera puedo deber por energía a dicha provincia, siendo que vivo y tengo domicilio legal y real, en provincia de Buenos Aires. Además como pueden ustedes debitar de mi cuenta el monto que nunca autorice? Y tampoco realicé pago alguno a través de dicha entidad. Por favor solicito procedan a devolver el dinero que me fue arrebatado, de manera ilegal. Muchas gracias.

27 de Marzo a las 17:12 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Juan, los datos ingresados para abonar fueron los tuyos: nombre, número de DNI y datos de tu tarjeta.

Si vos no realizaste este pago es posible que hayas sido víctima de suplantación de identidad, por lo que en primer lugar debes notificar a tu banco y desconocer las operaciones. En segundo lugar, denunciar el caso frente a la justicia para su correspondiente investigación.

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional,

Saludos.

27 de Marzo a las 17:39 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A