Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 94%
Reclamos resueltos: 1104
Débito no autorizado

Índice de Resolución: 94%
Reclamos resueltos: 1104
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Pagos360

Débito no autorizado

El día 02/12 realizaron un débito no autorizado de mí cuenta por un importe de [números].

El día 02/12 realizaron un débito no autorizado de mí cuenta por un importe de [números].

PAGOS360 Representante de PAGOS360 

Hola Cintia,

Gracias por ponerte en contacto con PAGOS***!
Recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

04 de Diciembre a las 2:50 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360 

Hola Cintia,

Te comentamos que los cargos mencionados corresponden a "Carga de saldo" de la empresa "LOTBA (LOTERIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES S.E.)" quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

Verificamos que generaste un reclamo por un débito desconocido el día 29 de noviembre que correspondía a la misma empresa, ¿Seguiste el procedimiento indicado con tu banco?

05 de Diciembre a las 15:08 hs.
Cintia V 

Gracias por responder. Si, ya hice denuncia en la fiscalía correspondiente y en el banco.

05 de Diciembre a las 15:10 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360 

Perfecto Cin, si solicitan nuestra intervención en la denuncia realizada con gusto brindaremos nuestra colaboración y aportaremos toda la información con la que dispongamos, con el objetivo de esclarecer cualquier circunstancia.

Lamentamos el inconveniente y quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos.

05 de Diciembre a las 15:35 hs.
Cintia V 

Gracias a uds!

05 de Diciembre a las 16:04 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución: 

La empresa considera que el reclamo hacia PAGOS*** fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia.

06 de Diciembre a las 9:24 hs.
Cintia V  Solución rechazada: 

Aún no se ha resuelto el inconveniente (la devolución del dinero extraído en débitos no autorizados) . Segun los términos y condiciones publicados en https://ayuda.pagos***.com/politicas/terminos-y-condiciones, se requiere el registro de un usuario para operar con pagos***, lo cual nunca hice. Las denuncias respectivas han sido hechas y se está viendo el caso.

06 de Diciembre a las 10:02 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución: 

Cin,

Como bien ya iniciaste un procedimiento por vías legales, nuestro departamento correspondiente se encargará de esclarecer las dudas, por ahora, a través de este medio consideramos que la gestión está finalizada.

06 de Diciembre a las 11:54 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia V

12 de Diciembre a las 17:44 hs.
Cintia V  Solución rechazada: 

Si bien pagos*** ha respondido cada vez que hice una consulta al respecto,lo cierto es que ese débito se hizo sin mí conocimiento y, por ende, sin mí autorización. Cómo dije antes se hicieron las denuncias pertinentes y se está viendo que sucedió. Aún no está solucionado

12 de Diciembre a las 22:12 hs.
Cintia V  solución recibida: 

Aún no se solucionó, sin embargo prefiero cerrarlo hasta tanto tenga mayores novedades sobre el caso

12 de Diciembre a las 22:20 hs.

Empresas más buscadas