Debito en mi tarjeta credito cordobesa master victima de estafa

Pagos360

Debito en mi tarjeta credito cordobesa master victima de estafa

Buenos días ! con fecha 4 de mayo se hizo(no lo hice yo , titular de la tarjeta) un pago de $ 472.999,00 a pagos 360 , a las 72 horas hice el desconocimiento de la compra , la que me fue rechazada .llamé en reiteradas ocasiones a la tarjeta cordobesa master para que me resuelvan el problema y me rechazan ese desconocimiento de compra.también recurrí a banco de cba , quienes tampoco pudieron solucionar el tema . Pasaron los días , llegó el resúmen con el consumo y como esa tarjeta viene con débito automático no me queda otra alternativa que pagarlo. Soy unica titular , no tengo adicionales , no hice el consumo, ni siquiera se que se pago y no me hacen el desconocimiento de la compra ..... A quién tengo que recurrir ??????

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Fabiana,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Fabiana, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.