Debito desconocido

Pagos360

Debito desconocido

fernando manuel garcía.

Quisiera saber porque me debitaron un importe de $2270,71, cuando yo solamente pacte el pago a través de mí tarjeta de débito las 3 cuotas de la patente a012yrd correspondiente a la municipalidad de escobar. Íntimo a qué inmediatamente se me reintegre el importe señalado, caso contrario iniciaré acciones legales. fernando manuel garcía.
FERNANDO M  Solución rechazada:

No me parece válido porque yo a través del débito pagos *** solo aprobé el descuento para 3 cuotas. No para una cuarta cuota ($****,71) sin mí consentimiento. Quisiera la devolución del mismo ya que no tengo contacto directo con la municipalidad, en cambio ustedes si.

FERNANDO M  Solución rechazada:

Estoy esperando respuestas de parte del responsable, porque se me hizo un débito del cual no me notificaron, ni pagos *** ni la municipalidad.

Sigo esperando respuestas..

FERNANDO M

Buen día:

Su comentario me parece improcedente, y le digo los motivos:

Con anterioridad usds me manifestaron que la empresa me habían solucionado el inconveniente cuando no fue así, sin embargo dada a la poca información brindada por usds que fue solo un mail, el suscripto se comunicó a dicho mail y fue respondido solo una vez y luego contesté y sigo en la espera de que me contesten.
Ante lo comunicado la información que les brinde con anterioridad es la más exacta que pude brindarles, y las cooperación de usds ante mí persona es consultarme y yo les contesto que no tuve respuestas. Que otra más colaboración necesitan?? Desde ya mantengo mí disconformidad ante lo expuesto. Saludos cordiales.

FERNANDO M  solución recibida:

Lo he solucionado, muchas gracias por estar.