Debito desconocido

Pagos360

Debito desconocido

marcos
bs as 15 de julio

Buenas tardes, hace tres meses que tengo un debito automatico en mi tarjeta visa terminacion (5581) de un monto de 99 pesos que no se a que corresponde. Si me pueden aclarar antes de hacer la denuncia a visa, desde ya muchas gracias. marcos bs as 15 de julio
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Marcos, buenas tardes.

Hemos podido verificar que el débito automático mencionado fue dado de alta en mayo de **** y corresponde al servicio de la empresa Ruta Bici Seguros (https://rutabiciseguro.com) quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos H

Marcos H  solución recibida:

Gracias por la pronta respuesta pero es un seguro que no contrate, igualmente hago el desconocimiento de con la tarjeta visa y voy a llamar a la empresa Ruta Bici Seguros para ver de donde sacaron los datos para dicho debito. calculo que uds. son solo intermediarios. saludos y gracias