Debito de mi caja de ahorro y no aplicaron el pago correspondiente

Pagos360

Debito de mi caja de ahorro y no aplicaron el pago correspondiente

Buenos dias, yo hice oportunamente el reclamo directamente a 360 y nunca me contestaron y ademas hice reclamo mediante banco nacion, quien me dice que el importe debitado de mi cuenta ha sido perfectamente enviado al cbu 3220032205008361900017, el dia 24/08/2022, el cual debia aplicar al pago de la segunda cuota de luz de enersa (energia de entre rios) y no fue realizada por el cual la empresa me reclamó el pago de dicha factura debidamente efectuado en tiempo y forma.-

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BOHL P

15 de Marzo a las 17:59 hs.