Débito automático no solicitado

Pagos360

Débito automático no solicitado

Hace dos meses se me debita de la tarjeta de crédito un importe de esta empresa, pagos360 que no se que es, nunca entre a esa página entonces no sé cómo llego a ponerse en débito automático de mi tarjeta de crédito, quiero contactarme con ellos pero no encuentro la manera, para pedir que den de baja al débito y no seguír pagando algo que no se que es y que no quiero pagar

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Marcela,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

14 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder
Marcela A

Buenas noches
Gracias por su pronta respuesta, espero que mañana en el transcurso del día se pongan en contacto para poder solucionar esto. Buenas noches

14 de Diciembre a las 21:46 hs.
Marcela A

Nunca más me respondieron ni sé pudieron en contacto conmigo necesito que dejen de cobrarme eso

29 de Diciembre a las 10:29 hs.
Marcela A  Solución rechazada:

Me dijeron que se iban a contactar y nunca me llamaron

19 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Marcela A  Solución rechazada:

Nunca se pudieron en contacto conmigo necesito resolver eso para dejar de pagar algo que nunca pedí ni se que es

29 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Marcela A  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo para tratar de solucionar esto

30 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder

Nunca se contactaron conmigo

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela A

26 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Marcela A  Solución rechazada:

No me dieron nunca ninguna solución , nunca se contactaron conmigo

27 de Febrero a las 8:30 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Marcela, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.