Débito automático indebido

comentar
proponer solución

pagos360 representante de pagos360

estimada ana,

si tiene alguna otra consulta, quedamos a disposición.

aprovechamos para desearle una feliz noche buena!
saludos cordiales.

Aparece en mi resumen de cuenta un pago a la empresa pago360. Parece que estuvo relacionado con el pago de un seguro rutasbici, el cual di de baja el 5 de noviembre 2019!!! quiero que lo den de baja inmediatamente y me devuelvan los pagos que no correspondieron - diciembre, enero y febrero (y de pronto marzo). Yo no me adheri a ningún servicio de pago 360. comentar proponer solución pagos360 representante de pagos360 estimada ana, hemos podido verificar que el débito automático mencionado corresponde al servicio de la empresa ruta bici seguros (https://rutabiciseguro.com). para dar de baja la adhesión a su tarjeta de crédito, necesitamos confirmar cierta información. Por tal motivo, le solicitamos envíe un email a resoluciones*pagos***.com indicando su nro de dni y los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada. así mismo, recomendamos contactar a la empresa ruta bici seguros y solicitar la cancelación del servicio contratado. si tiene alguna otra consulta, quedamos a disposición. aprovechamos para desearle una feliz noche buena! saludos cordiales.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Estimada Elisabeth, lamentamos el inconveniente. Necesitamos que nos indique su número de DNI y los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito. Con esta información podremos verificar el caso.

Recomendamos también contactar en simultáneo a la empresa Ruta Bici Seguros y realizar el reclamo directamente.

Quedamos atentos.

10 de Marzo a las 13:00 hs.
Elisabeth M

Hola, ya escribí a Ruta Bici Seguros, no contestaron aun.
Mi DNI es ********. No tengo tarjeta de crédito. Mi cuenta es caja de ahorro/tarjeta de débito, termina en ****.

10 de Marzo a las 13:06 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

Estimada Elisabeth, Le confirmamos que el débito en su cuenta bancaria que visualiza como Pagos*** corresponde al servicio de la empresa "Ruta Bici Seguros" quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos. En base a su reclamo hemos cancelado su adhesión al débito automático en cuenta bancaria y no recibirá futuros débito. También le confirmamos que no se han realizado débitos en su cuenta en el mes de marzo. Estamos siguiendo el caso con "Ruta Bici Seguros" para aplicar el reintegro de los meses reclamados. Le solicitamos, de ser posible nos provea un número telefónico para informarle el avance de su caso. Por cualquier consulta adicional puede escribirnos de forma directa a resoluciones*pagos***.com Muchas gracias.

10 de Marzo a las 17:21 hs.
Elisabeth M

Me contestó Ruta Bici Seguros diciendo que el reintegro llegaba ayer. Hoy, el día después, no está aun.

11 de Marzo a las 10:54 hs.
Elisabeth M

Como les escribo de forma directa? Es un mail "resoluciones*pagos***.com"?? o aca en la página??

11 de Marzo a las 10:56 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Elisabeth, hemos confirmado que la empresa "Ruta Bici Seguros" realizará el reintegro correspondiente. Deberá seguir el estado de este trámite directamente con Ruta Bici Seguros. Puede contar con nuestra colaboración ante cualquier inconveniente. Saludos cordiales.

12 de Marzo a las 14:19 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisabeth M

12 de Marzo a las 14:19 hs.
Elisabeth M  solución recibida:

Gracias por responder y actuar como correspondía.

12 de Marzo a las 15:00 hs.