Débito automático inapropiado

Pagos360

Débito automático inapropiado

Hace meses me están descontando $99,99 de mi tarjeta de crédito. Sino son estafadores pega en el palo. Voy a encargarme de calificarlos como merecen en todas las plataformas donde tenga la oportunidad.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimado Mateo Fernandez Damonte:

Hemos podido verificar que el débito automático mencionado fue dado de alta el 13 de febrero de **** por un importe de $99,00 mensuales y corresponde al servicio de la empresa Ruta Bici Seguros (https://rutabiciseguro.com) quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

Si desea dar de baja el servicio debe comunicarse con Ruta Bici Seguros.

En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS****Descripcion. Sin embargo, en algunos casos, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y sólo verás PAGOS***.

Ante cualquier inconveniente puede volver a contactarnos.
Saludos cordiales.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mateo

Mateo  solución recibida:

Estaba equivocado y no me habían informado bien del servicio.