Débito automático en mi targeta de crédito antes en la de débito

Pagos360

Débito automático en mi targeta de crédito antes en la de débito

Hola buenas tardes , ya van varias voces que reclamo lo mismo se trata de un débito que tengo en mi targeta de crédito antes fue en la de débito es algo q no figura de que empresa es solo dise pagos360, estoy pidiendo que dejen de devitarme y que me digan de que es y q me reintegren todo lo q me bienen debitando y asta ahora no me dan solución y me siguen debitando

Angel A  Solución rechazada:

Hola, pagos ***.com me dijo cual es la empresa q me esta debitando de mi cuenta me puse en contacto con esa empresa quin dijo q para el mes q biene ya no me tendría q descontar nada. Asta el próximo resumen no voy a saber si me siguen descontando o no. Igualmente nadie me dijo si voy a tener la devolución del dinero q debitaron

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Angel, buen día.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio.

Saludos.