Debito automatico

Pagos360

Debito automatico

Tengo el debito automatico del colegio de mis hijos, resulta ser que tarjeta naranja por razones que desconozco rechazo el pago de 1 de los debitos y no me notifico, alegando problemas de falta de autorizacion.....razon sin logica ya que he autorizado oportunamente dicho debito y el pago de 1 debito si se aplico y el otro no. en el dia de la fecha la institucion me comunica que marzo y abril se encuentran impagos, con los interes acumulados que no me corresponde abonar, ya que estan adheridos a debito automatico. solicito la empresa se comunique conmigo para buscar 1 solucion y evitar el perjuicio economico, ya que son razones que escapan a mi buena voluntad y es ajeno a mi.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Nancy, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy I