Consumos en pagos360 que no solicite

Pagos360

Consumos en pagos360 que no solicite

Desde junio del año 2020 recibo consumo de pagos360 por un monto de $1.746,20 que nunca solicite.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Rosana Caviglia,

Hemos podido verificar que el débito automático mencionado fue dado de alta el 11 de febrero de **** y corresponde al servicio de la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.) quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado, sin embargo, en algunos casos, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y sólo verás PAGOS***.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana C

Rosana C  solución recibida:

Era una deuda de un tercero que utilizó mí tarjeta y como no figura la entidad a la cual tenía deuda, yo no sabía de qué era ese pago que me figuraba.