Comprobante dni exprés no funciona

Pagos360

Comprobante dni exprés no funciona

espero su respuesta. Saludos

Hola, tuve problemas con el comprobante de pago del dni expres ayer fecha 03/06/23. Se realizo el débito de mi tarjeta $1500 y no andaba el código del comprobante para que me iniciarán el dni. El id de operación 22061473 era este. me hicieron pagar nuevamente para que se generará un comprobante nuevo el cual funcionó correctamente y me dijeron que luego haga el reclamo correspondiente para el reembolso. espero su respuesta. Saludos
Comentario / Propuesta más votada
PAGOS360 Representante de PAGOS360  +1

Hola Gisela,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

Hola Gisela,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Gise, buen día.

Verificamos que tu pago se procesó correctamente y se informó a RENAPER en tiempo y forma el 03-06-**** a las 12:43hs, por lo que desconocemos porque no te tomaron el código.

Si ya abonaste de nuevo, debes solicitar el reintegro a la entidad, ya que desde PAGOS*** no tenemos facultad para realizar esta gestión.

La casilla habilitada es reintegrosdni*renaper.gob.ar indicando datos personales y adjuntando el comprobante de pago que recibiste.

Saludos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Se adjuntó un archivo al reclamo

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Adjuntamos en formato PDF el comprobante de pago.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela M