Comprobante de pago no valido

Pagos360

Comprobante de pago no valido

El día 12/08/2022 solicite turno al renaper para el día 16/08/2022 con el codigo de reserva b7e7f208 para el tramite del pasaporte el cual fue abonado en su totalidad con el comprobante de pago #12087753. no pude asistir al turno y me acerque a las oficinas de renaper y me dijeron que vuelva a pedir un turno y tilde en casilla "cancele el turno y tengo un comprobante de pago" sin embargo cuando hago esto me dice que "el comprobante ya fue utilizado. Verificá los numeros e intentalo nuevamente". Envié un correo y me dicen que vuelva a solicitar turno y use el comprobante de pago, pero todas las veces me aparece lo mismo. Necesito que me devuelvan el dinero o que me habiliten la utilización del codigo para poder solicitar otro turno.
Daniela P

Nadie se comunico conmigo y tampoco me solucionaron el problema

Daniela P  Solución rechazada:

Ningún personal se puso en contacto conmigo para realizar el reintegro del pago. Son unos truchos