Comprobante de pago

Pagos360

Comprobante de pago

Abone una multa via la plataforma y con debito. Me dicen que no vuelva a abonar que se esta procesando pero tampoco me dan el comprobante. Tengo que solucionar el tema por que sino no tengo registro y no me responden. Paso un dia y medio y sigo con procesando el pago. Cuanto tiempo se demoran en procesar un pago via tarjeta de debito?

Sigo esperando....

sara R

hola Ana yo también estoy a la espera de esta empresa con un pago que dice que esta en proceso.Desastre

ana P

UN ESPANTO.!! SI SABIA NO pagaba alli. !! nada me dicen y solo te ponen no pagar de vuelta!!! pueden ser mas truchos? *pagos***

sara R

hola*pagos***.com si te sirve
yo mande mail ahí también

ana P

podran cancelarme la transaccion? necesito resolver el tema.. no esperar a ustedes!