Comprobante

Pagos360

Comprobante

Hola mi reclamo es que pague en el día de ayer con mi tarjeta de crédito el agua Absa un monto de 2mil pesos y nunca me llego el comprobante al email.
lo necesito para presentarlo.
muchas gracias!

Hola mi reclamo es que pague en el día de ayer con mi tarjeta de crédito el agua <a href="/absa">Absa</a> un monto de 2mil pesos y nunca me llego el comprobante al email. lo necesito para presentarlo. muchas gracias!
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Virginia, hemos podido verificar que el comprobante de pago fue enviado a su dirección de correo electrónico viky_cardinali*hotmail.com con el asunto "Comprobante de Pago #****** - ABSA" y el mismo registra apertura y visualizaciones.

De cualquier manera hemos reenviado nuevamente el comprobante.

Si desea que lo reenviemos a una dirección de correo electrónico diferente, le solicitamos que nos indique la misma.

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

21 de Febrero a las 10:42 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de virginia C

24 de Febrero a las 16:33 hs.