Compra sin mi consentimiento solicito rembolso

Pagos360

Compra sin mi consentimiento solicito rembolso

Mi hermano menor tomó mi teléfono sin mi consentimiento y iso un par de compras el la tienda pagostore.com y de ahí lo enviaron a pagseguro.com quisiera solicitar un rembolso ya que la compra fue sin mi autorización, compro diamantes para garena free fire ,espero me den una solución muchas gracias por la atención.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola José, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

27 de Febrero a las 15:25 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada:

No ,quiero saber paso a paso para solicitar el rembolso directamente con la tiene pagoseguro.com o pagostore.com

28 de Febrero a las 0:09 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada:

No solucionado, no me an echo rembolso.

29 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Jose, buenas tardes.

Te solicitamos que, por favor, puedas realizar el reclamo correspondiente a pagostore.com y pagseguro.com, ya que te has contactado con PAGOS***.

Quedamos a disposición por consultas, saludos.