Compra no efectuada

Compra no efectuada

Me entró una compra en la tarjeta de pagoa360 por 16000 que yo no hice

Me entró una compra en la tarjeta de pagoa360 por 16000 que yo no hice

Estimada Macarena:

Si ves PAGOS*** en el resumen de tu tarjeta, es porque has realizado un pago a algún gobierno o empresa que utiliza nuestros servicios para aceptar pagos online.

En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS****NombreDeLaEmpresa. Sin embargo, en algunos casos particulares, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y solo verás PAGOS***.

Para poder indicarte con detalle a que corresponde tu pago te solicitamos nos indiques los siguientes datos:
- Marca de tu tarjeta.
- Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
- La fecha de compra que figura en tu resumen.
- Tu nombre completo.

Quedamos atentos a esta información para poder ayudarte!
Saludos cordiales.

Macarena

Nombre Macarena Saravia; tarjeta visa; terminación ****; fecha de compra 23 de marzo

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Estimada Macarena, el pago corresponde a una compra realizada a la empresa Grupo Home (Box Muebles). Si no reconoce este pago, contáctenos a resoluciones*pagos***.com para indicarle como proceder. Saludos cordiales!

Macarena

No compre ningún mueble! No use mí tarjeta desde que empezó la cuarentena necesito dar de baja esa compra como hago?

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Macarena, seguiremos el caso de manera directa y privada por email.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena