Cobros sin consentimiento

Pagos360

Cobros sin consentimiento

Hace mas de 1 año que me vienen haciendo debitos automaticos en mi tarjeta de credito sin mi consentimiento, ya anule varias veces el debito y se vuelve a cobrar mes a mes. Necesito me solucionen cuanto antes ya que no me suscribi a ningun tipo de servicio que brinda la plataforma

Cali

Si ningún problema, ya te paso, aprovecho para comentarte que cambie el plástico 2 veces por estos debitos. Actualmente la que tengo es **** que es donde ingresan los debitos. Titular Garcia Carla

27 de Febrero a las 14:12 hs.

Si por favor

27 de Febrero a las 17:22 hs.

Quiero anularlo

27 de Febrero a las 17:23 hs.

Fecha 23/02/**** monto $***,00

27 de Febrero a las 19:14 hs.
Cali

Hola chicos buen dia hable con los chicos de seguro boston y me indican que ruta bici seguro algo asi es de ellos tambien. Si todavia no cancelaron el debito lo dejamos como esta. Les pido mil disculpas ante mi desconocimiento y les super agradezco la atencion inmediata que me dieron

28 de Febrero a las 10:21 hs.
Cali  solución recibida:

Les super agradezco la RAPIDEZ para solucionar mi problema y la predisposicion ante todo

01 de Marzo a las 10:51 hs.