Cobros indebidos

Pagos360

Cobros indebidos

En el día de la fecha 01/02/2023 veo reflejada en mi cuenta bancaria 6 pagos de $20000 hechas a través de su empresa. Y son compras que yo no realice.

Anali S  Solución rechazada:

Me he comunicado con el banco correspondiente y me informan que aún no hay resolución del reclamo (ni favorable ni desfavorable) sigo aguardando la devolución de mi dinero.

24 de Febrero a las 10:28 hs.
Anali S  Solución rechazada:

o al tratarse de un desconocimiento puede demorar un poco más, se está aguardando los cupones que debería enviar el comercio para corroborar el consumo
En cuanto esté la resolución del mismo se te enviara por e-mail

Eso me responden desde el banco!… aun sigo sin obtener mi dinero

03 de Marzo a las 11:28 hs.
Anali S  solución recibida:

Ocurrió que me clonaron la tarjeta y generaron compras a pagos***. Hice reclamo por este medio e inmediatamente me respondieron atendiendo
a mi solución. Fueron rápidos y claros. Demoró un poco la devolución del dinero pero fue por parte de mi entidad bancaria.
Gracias

07 de Marzo a las 15:50 hs.