Cobro repetido

Cobro repetido

Buendía
aguardo respuesta.
saludos cordiales.

Buendía  me comunico porque al día de la fecha me han cobrado dos veces la cuota diez de impuestos municipales y quisieran que me reintegren lo cobrado de más o lo solucionen de alguna manera. aguardo respuesta. saludos cordiales.

Estimado Alberto David Gutiérrez,

En relación con su consulta, hemos podido verificar que el débito correspondiente a "BOLETA N° ********** SERV GRALES **** CUOTA 10" de Municipalidad de Escobar por un importe de $2.***,83 fue realizado el 19 de octubre de ****.

El débito realizado en el día de la fecha, 11 de diciembre de ****, por un importe de $2.***,83 corresponde a "BOLETA N° ********** SERV GRALES **** CUOTA 12".

No se ha cobrado ningún concepto por duplicado. Para su tranquilidad, le solicitamos por favor, verifique su cuenta bancaria.

Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.
Saludos cordiales.

11 de Diciembre a las 19:43 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto D

11 de Diciembre a las 19:44 hs.
Alberto D  Solución rechazada:

Hola. Dejo los datos:

N° de comprobante **********
ID operación: *******
Código de autorización: *********
Fecha 15/10/****
Importe: ****.83

El otro pago del mismo mes de Octubre:

El pago de BOLETA N° ********** SERV GRALES **** CUOTA 10 fue aprobado.
ID operación: *******
Fecha:15/10/****
Importe: $2.***,83

Aguardo una solución.
Saludos.

11 de Diciembre a las 21:29 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimado Alberto David Gutiérrez, gracias por la información adicional.

Al verificar ambas operaciones, podemos observar, que no se trata de un pago duplicado ya que son conceptos diferentes, pagados por diferentes medios de pago:

- La operación ID: *******, corresponde a un pago realizado desde el sitio web del municipio con su tarjeta de débito Mastercard (terminada en ****) cuyo concepto es “Comprobante: **********”.

- Mientras que la operación ID: ******* es un pago por Débito Automático en su Cuenta Bancaria de Banco Nación (CBU terminado en ****) correspondiente a “BOLETA N° ********** SERV GRALES **** CUOTA 10” del “Plan de Pago N° *********”.

Si considera que alguna de estas operaciones fueron pagadas por error o bien el municipio no los ha im****do correctamente, le solicitamos detalle el caso enviando un email a resoluciones*pagos***.com para iniciar la dis**** correspondiente y poder brindarle mayor asistencia.

11 de Diciembre a las 23:16 hs.
Alberto D

Hola
Es el mismo concepto de pago, la misma cantidad y corresponde a la cuota diez. Obviamente que van a tener diferentes números de operaciones porque son dos cobros diferentes. En caso de que no puedan ni quieran reintegrarme el dinero solicitado, quisiera que hagan un Stop Debit de la cuota mensual del mes de Enero, porque el mes de octubre me lo cobraron dos veces.
Aguardo solución.
Saludos.

26 de Diciembre a las 0:26 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimado Alberto, le hemos enviado un email desde nuestro Centro de Resoluciones para asistirlo con su solicitud. Ante cualquier inconveniente no dude en volver a contactarnos.
Saludos cordiales.

29 de Diciembre a las 12:15 hs.