Cobro rechazado - no me devuelven la plata

Pagos360

Cobro rechazado - no me devuelven la plata

el numero de operacion 16832119
el numero de solicitud 25045843
pago rechazado numero 0006-59719110.
espero tener respuesta

El viernes 6 de enero de 2023 utilice la plataforma pagos360 para pagar epec y tuvieron un error de red. Me descontaron la plata de mercadopago y nunca se acredito el pago. Reclamo y me mandan el comprobante de cancelacion pero no me devuelven el dinero. Yo nose como hacer para reclamar. Le paso el comprobante a mercadopago y me dicen que pagos360 tiene que hacer la devolucion. Le mando correo a pagos360 y no me responden. estoy sin la plata, con el vencimiento encima del servicio, y pagos360 y mercadopago paseandome de aca para alla. tengo que asumir que pagos360 me e*****ro??? saben cobrar pero no devolver si hay un error. el numero de operacion 16832119 el numero de solicitud 25045843 pago rechazado numero 0006-59719110. espero tener respuesta
adrian

Se adjuntó un archivo al reclamo

adrian

desde el martes 10 de enero que hablo por correo gestiones*pagos***.com con ***** *****, y no me soluciona el problema. Tengo la fecha de vencimiento de mi servicio proxima y me dejaron colgado con el inconveniente. No es justo que quise pagar un servicio y por errores de su plataforma me quede sin el dinero y que me tengan que cortar el servicio por falta de pago. Me considero agraviado por la circunstancia.

adrian

Hola buen dia! En ningun momento me indicaron que estan buscando alternativas. Adjunto el en el archivo chatcorreo.png el correo de respuesta que me mando ****** ****** en donde me indicaba que le pasara el comprobante a la entidad emisora de la tarjeta, lo cual hice; y mercadopago me indica que el dinero se acredito en la cuenta de ustedes sin ningun problema.
Adjunto el comprobante de la operacion operacionMErcadoPagoExitosa.pdf.