Cobro indebido pagos360

Pagos360

Cobro indebido pagos360

Hace 6 meses que me aparece un cobro en mi tarjeta de crédito de $89 no se que es y con la pandemia en master no me dan pelota, no se como hacer

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Romina:

Hemos podido verificar que el débito automático mencionado fue dado de alta el 18 de febrero de **** por un importe de $89,00 mensuales y corresponde al servicio de la empresa Ruta Bici Seguros (****s://rutabiciseguro.com) quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

Si desea dar de baja el servicio debe comunicarse con Ruta Bici Seguros.

En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS****Descripcion. Sin embargo, en algunos casos, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y sólo verás PAGOS***.

Ante cualquier inconveniente puede volver a contactarnos.
Saludos cordiales.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina G

Romina G  solución recibida:

Me avisaron que el seguro se cobra en 2 partes y yo no sabia, una viene como seguro y la otra como pago ***. La gente de *** respondio enseguida y me facilitó la gestion. Muy bien