Cobro indebido

Pagos360

Cobro indebido

Aparece en mí tarjeta de crédito un pago a la empresa pago360 a la cual no se a que se debe. Quiero que lo den de baja, no me adheri a ningún servicio de pago 360.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Estimada Ana,

Hemos podido verificar que el débito automático mencionado corresponde al servicio de la empresa Ruta Bici Seguros (https://rutabiciseguro.com).

Para dar de baja la adhesión a su tarjeta de crédito, necesitamos confirmar cierta información. Por tal motivo, le solicitamos envíe un email a resoluciones*pagos***.com indicando su Nro de DNI y los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada.

Así mismo, recomendamos contactar a la empresa Ruta Bici Seguros y solicitar la cancelación del servicio contratado.

Si tiene alguna otra consulta, quedamos a disposición.

Aprovechamos para desearle una feliz noche buena!
Saludos cordiales.

24 de Diciembre a las 20:33 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalez A

26 de Diciembre a las 11:23 hs.