Cargos fraudulentos en mi tarjeta de credito  - triplicado

Pagos360

Cargos fraudulentos en mi tarjeta de credito - triplicado

Mastercard me debito en mi resumen 3 pagos de 20.000 pesos que yo claramente no realice. Hice el reclamo con ellos y no me reconocieron el desconocimiento. Necesito por favor una solucion ya que con seguridad no hice esa erogacion y es mucho dinero. Por favor espero que se contacten a la brevedad.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

Hola Mariano,

¡Gracias por contactarnos!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

Saludos!

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Hola Mariano, buenas tardes.

Nos hemos puesto en contacto vía mail, quedamos a la espera de tu respuesta por ese medio para avanzar con el caso.

Saludos.

PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano T