Cancelar pago

Pagos360

Cancelar pago

Hola, tuvimos que hacer renovacion de pasaporte express mi marido y yo.

Hola, tuvimos que hacer renovacion de pasaporte express mi marido y yo. realizamos 2 pagos de $7500 con tarjeta de débito el mismo dia. Los 2 con la misma tarjeta. Llegó el mail de confirmación de pago de uno solo y el otro mail no llegó de confirmación nunca llegó. Por lo tanto no pudimos presentar el numero de operacion que realizamos al momento de hacer el trámite. el dinero de esa operacion ya me lo debitaron de la cuenta. Solicito reintegro por favor